Piso en venta en Madrid, Barrio Salamanca, de 223 m2 con 4 dormitorios, 3 baños, aseo, trastero y 10 balcones por 3.850.000 €, Ref. M-000-026
Características del piso
- Referencia:
- M-000-026
- Precio:
- 3.850.000 €
- Tipo:
- Piso en venta
- Situación:
- Madrid, Barrio Salamanca - Madrid
- Dirección:
- Calle Conde De Aranda
- Superficie útil:
- 223 m2
- Superficie construida:
- 269 m2
- Estado:
- Reformado
- Equipamiento:
- Amueblado
- Altura:
- 1º
- Salón:
- Salón
- Cocina:
- Cocina Equipada
- Habitaciones:
- 4
- Baños:
- 3
- Aseos:
- 1
- Balcones:
- 10
- Trastero:
- Sí
- Orientación:
- Sur
Descripción
O&T grupo inmobiliario pone a la venta este inmueble único, situado en la zona más cotizada del Barrio de Recoletos, a pocos metros de la calle Serrano, del Parque del Retiro y de la Puerta de Alcalá.
La vivienda está situada en un edificio señorial de principios del siglo XX, con una fachada muy representativa y es totalmente exterior, haciendo esquina con las calles Conde de Aranda y Claudio Coello, a las que tiene 10 balcones. El piso, integralmente reformado de diseño, cuenta con 269 metros cuadrados distribuidos en tres amplias zonas de salones, muy luminosas por sus múltiples balcones a la calle con orientación sur, un comedor, una cocina abierta, cuatro impresionantes dormitorios en suite (tres de ellos exteriores y los dos principales con dos agradables balcones a la calle cada uno), aseo de cortesía y una zona de lavandería independiente. Adicionalmente, tiene dos amplios trasteros. El edificio cuenta con portero.
La vivienda, completamente a estrenar, se encuentra totalmente amueblada y dispone de electrodomésticos de alta gama. Los baños, la cocina y el suelo de roble natural han sido suministrados por el Grupo Porcelanosa. El piso cuenta con aire acondicionado centralizado frío y calor y calefacción individual.
Ubicado en la calle Conde de Aranda, entre Serrano y Claudio Coello, se encuentra muy próximo al Parque del Retiro, lugar ideal para disfrutar de actividades y paseos en plena naturaleza, así como a otros puntos muy emblemáticos de la ciudad, como la Puerta de Alcalá, la Plaza de Cibeles, el Museo del Prado o el Real Jardín Botánico.
Adicionalmente, cuenta con todo tipo de servicios y zonas comerciales, al situarse muy próximo a las calles Serrano y Velázquez, en las cuales se encuentran las tiendas más lujosas de la capital (Louis Vuitton, Loewe…) y a la calle Jorge Juan, con los restaurantes más de moda de la ciudad (Amazónico, El Paraguas, Lobito de Mar).
Su excelente distribución, su inmejorable ubicación y sus magníficas calidades hacen de este inmueble una OPORTUNIDAD ÚNICA.